fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Aprobada la nueva túnica de la Hermandad de la Exaltación

ESPACIO PATROCINADO POR:

En la noche de ayer miércoles 9 de noviembre quedó aprobado en Cabildo General Extraordinario por mayoría absoluta la modificación del hábito nazareno de la Hermandad de la Exaltación. Consiste en el cambio de la capa y antifaz en el color, de azul a celeste, y en el tejido, modificando el raso por la sarga, así como la hechura del antifaz, con un babero más ancho y largo. De la misma manera, la altura del capirote se incrementa hasta los 70 centímetros.

En el mismo Cabildo, la Junta de Gobierno planteó a los hermanos una importante propuesta de financiación por parte de la Hermandad, así como diferentes facilidades en la forma de pago para hacer al hermano lo más cómodo posible el costo de la modificación.

A su vez, quedó también aprobada la modificación del Capítulo 3, artículo 21, del Régimen Interno de nuestra Hermandad que habla del hábito nazareno.

De la misma forma, tuvieron lugar las siguientes aprobaciones: la ejecución de un juego de bocinas para el cortejo del Paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Exaltación, y un juego de bocinas para el cortejo del Paso de Palio de María Stma. de la Concepción Coronada, así como la ejecución de una nueva parihuela para el Paso de Misterio del Stmo. Cristo de la Exaltación.

Igualmente se aceptaron las donaciones de una nueva cruz para su titular, el Stmo. Cristo de la Exaltación y de la nueva Peana para el Paso de Palio de María Stma. de la Concepción Coronada.

PUBLICIDAD – CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN

Previous Post

Así será el nuevo llamador del paso del Santísimo de la Hermandad del Santo Crucifijo

Next Post

La Familiana Salesiana de Jerez pide la Coronación Canónica a María Auxiliadora del Colegio de Montealto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top