La Hermandad de la Sagrada Cena de Jerez celebrará este Domingo día 25, a las 12.00 horas, la Solemne Función Principal de Instituto, que tendrá lugar en la Parroquia de San Marcos, sede canónica de la corporación.
Este culto constituye uno de los actos más importantes del calendario anual de la hermandad, en el que los hermanos realizan pública protestación de fe y renuevan su compromiso con la Iglesia, en un ambiente de solemnidad y recogimiento.

Finalizada la celebración eucarística, se llevará a cabo el Besamanos de Santa María de la Paz y Concordia, titular mariana de la Hermandad de la Sagrada Cena, permitiendo a fieles y devotos acercarse a la imagen para rendirle culto en una jornada marcada por la devoción mariana.
Con este acto, la corporación del Lunes Santo continúa desarrollando su calendario de cultos previos a la Semana Santa, reafirmando su presencia y arraigo en la vida cofrade jerezana.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Luna de Nisán.
Comentarios recientes