fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Luna de Nisán presenta este Viernes el DVD “El Sueño de una Madrugá en la Plazuela” en la Casa de Hermandad de la Yedra

Este Viernes 9 de enero, a las 21:00 horas de la noche, tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la Yedra, situada en la calle Empedrada de Jerez de la Frontera, la presentación oficial del nuevo trabajo audiovisual de esta casa Luna de Nisán, una cita señalada para los amantes de la Semana Santa jerezana.

Bajo el título ❝El Sueño de una Madrugá en la Plazuela❞, Luna de Nisán presenta una edición limitada que se convierte en un documento imprescindible para los devotos de la Hermandad de la Yedra y seguidores de la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez.

La obra consta de 3 DVDs en alta calidad, con una duración aproximada de 300 minutos, y ha sido producida y realizada por Luna de Nisán en colaboración con Antonio Montesinos Fotografía. El precio de esta edición especial es de 17,95 euros.

Un estreno cargado de emoción y memoria histórica

Como una de las grandes novedades de este año, el trabajo incluye la película del Señor de la Sentencia, recogiendo un momento de especial relevancia histórica y sentimental: el regreso de su Banda tras 16 años de ausencia.

Las imágenes capturan la Salida Procesional del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, de la Hermandad de la Yedra, en su discurrir por distintas calles de Jerez, acompañado por los brillantes sones de la AM La Sentencia, durante la Noche de Jesús 2025. Un testimonio visual que quedará para el recuerdo de la ciudad y del mundo cofrade.

Además, un porcentaje de la venta de cada DVD será destinado a la bolsa de caridad de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, reforzando el carácter solidario de esta iniciativa.

Durante la presentación, se proyectará además un tráiler inédito, nunca antes visto en la historia de la Banda y de la Hermandad, un adelanto que promete emocionar a todos los asistentes y ofrecer un vistazo exclusivo de esta obra única.

Además, esta edición incluye una sorpresa muy especial dedicada a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, un contenido exclusivo que añade aún más valor devocional y sentimental a esta obra, pensado para los corazones esperancistas y los fieles de la corporación.

Como incentivo especial, todas las personas que adquieran el DVD este viernes durante la presentación serán obsequiadas con un pequeño regalo, hasta agotar existencias.

Puntos de venta

Una vez puesto a la venta, el DVD podrá adquirirse en:

  • Casa de Hermandad de la Yedra
  • Casa Quevedo, frente al Ayuntamiento de Jerez
  • Reparación de Calzado Raúl, Torres de Córdoba, Bloque 2, Local 2 (frente a la Farmacia Garrucho)
  • Tienda online de la web de Luna de Nisán

Una obra única, cargada de sentimiento, devoción y memoria cofrade, que invita a revivir una Madrugá soñada en el corazón de la Plazuela.

Invitamos a todos los hermanos y devotos de la Hermandad de la Yedra, así como a los miembros y seguidores de la Agrupación Musical La Sentencia, a asistir a la presentación y disfrutar de este estreno histórico.

Previous Post

Jerez bendecirá este sábado a María Santísima de la Salud de los Enfermos, nueva titular de Bondad y Misericordia

Next Post

Este viernes se presenta el cartel oficial de la Semana Santa de Jerez 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top