fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Manolo Marvizón será el encargado de componer el Himno de la Coronación Canónica de la Estrella

D. Manuel Marvizón designado como compositor de la marcha de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, primera marcha que compondrá para una dolorosa jerezana.



Un grupo de hermanos, con la supervisión de la Junta de Gobierno, han llegado a un acuerdo con D. Manuel Marvizón Carvallo para la realización de la marcha de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella. Este reconocido compositor lleva en su currículum marchas como Madre Hiniesta, Esperanza de Vida, Candelaria o Coronación, esta última, interpretada todos los años en el interior del Oratorio de la Escuela tras la recogida de la Santísima Virgen.

Foto: Antonio Montesinos



La Hermandad de la Borriquita da las gracias a este grupo de hermanos que ofrendan a la Virgen de la Estrella con este regalo para el patrimonio sonoro de la Cofradía.

Por otra parte, este miércoles 10 de noviembre a las 20.30 horas en la sede de la Hermandad, sita en Calle Porvera nº21, la Hermandad de la Borriquita continuará con las conferencias en torno a Cristo Rey en su XLIII Ciclo, que contará con la presencia como ponente D. Carlos López Bravo cuyo titulo será «El significado de la realeza de María».

Previous Post

Sevilla: El Gran Poder regresa esta tarde a San Lorenzo

Next Post

La Virgen del Loreto será acompañada musicalmente por la Banda Maestro Enrique Galán el 11 de Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top