fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Santa Marta celebrará sus cultos en la Merced

La Hermandad de Santa Marta tras recibir la respuesta de la delegación diocesana de hermandades y cofradías de nuestra diócesis de Jerez para los cultos 2021 de su querida y amantísima titular Santa Marta.

Queda aprobado su solemne triduo Los días 26 ,27 y 28 y su festividad el 29 de julio, en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Esta hermandad decidió ir hacia los pies de nuestra patrona de Jerez como muestra de agradecimiento con la hermandad a la comunidad de padres Mercedarios, cumpliéndose así los 60 años de la coronación canónica de nuestra patrona de Jerez.

Para ello la junta de gobierno ha solicitado al excelentísimo ayuntamiento de Jerez a través de su área de movilidad, la aprobación de los respectivos traslados de su titular, para los días 25 de julio y 29 de julio, coincidiendo con la festividad de Santa Marta.

Más adelante daremos toda la información detallada de lo que conllevará éstos actos.

La cofradía agradece la atención prestada por el comendador de la orden de padres Mercedarios reverendísimo fray Felipe Ortuno Marchante, donde se sienten orgullosos del trato de toda la comunidad.

Previous Post

Este Viernes, Traslado de la Hermandad de la Borriquita a San Marcos

Next Post

Última Hora: Prohiben el acompañamiento musical de Maestro Tejera tras la Virgen del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top