fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Las «normas de seguridad» del Palermasso

Los chicos de El Palermasso acaban de emitir el antepenúltimo capítulo de la septima temporada. Mientras una procesión discurre por las calles, los capataces se ven comprometidos por las medidas que la pandemia del COVID 19 ha dejado entre los costaleros del paso.

En este sketch, se emplea un Manual de Seguridad del Costalero cuyas normas preventivas a símil de la actualidad cofradiera del “Estudio Trabajadera”, ayudan a que los contagios se reduzcan y sean lo menos perjudicial para la cuadrilla; mascarillas, test de antígenos, distancia de seguridad… Es entonces, cuando un brote inesperado hace que los costaleros se confinen en el bar no sin antes abrazar a sus capataces que poco más tarde, sufrirán también los síntomas. 

Agradecemos la presencia en este episodio a Fran Rivera, actuando como costalero y vocero de la cuadrilla. Además, este capítulo contará con la presencia de multitud de figurantes y fans de la web serie que acudieron a Salteras para la grabación anunciado previamente por las RRSS de El Palermasso. Desde aquí, agradecer públicamente la colaboración de todas estas personas. También damos las gracias a la familia Morgado Macias y de la Orden Macias por abrirnos las puertas de su casa y tratarnos con un cariño especial al igual que a la Hermandad de la Soledad Coronada de Gerena, que tan alta estima le guardamos.

La web serie ha superado las 10.000.000 de reproducciones y los 60.000 suscriptores y por ello, en la descripción del vídeo en YouTube, se añadirá un código de descuento del 10% en el momento de la emisión del capítulo para todos los artículos de la tienda sita en la página web de la serie www.elpalermasso.com

Además, se continuará realizando el sorteo de una camiseta entre los comentarios de cada capítulo durante la emisión de los sketches de cada viernes de Cuaresma.

Previous Post

Agenda del Cuarto Fin de Semana de Cuaresma

Next Post

Este Sábado, Presentación del Cartel de la Borriquita y bendición del Aposto Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top