fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El 22 de Octubre, la repetición de las Elecciones en el Soberano Poder

La Hermandad del Soberano Poder informa que el próximo Viernes 22 DE OCTUBRE, a partir de las 19:00h y hasta las 22:30h se celebrará el CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES.



Dos son los candidatos a Hermano Mayor que optan a la elección en este Cabildo de Elecciones. A continuación pasamos a enumerar ambas listas de hermanos que ostentarán cargos de resultar elegidas sus respectivas candidaturas.

-•CANDIDATURA ABRAHAM LANZA RUIZ- Abraham Lanza Ruiz- José García Herrera- José Dario Chaves Jiménez – José Antonio Jorge González de la Peña – Isabel María Lanza Ruiz- José Luis Moreira Bernal – Alejandro Perdigones Flores- Carlos Toro Guerra- Soledad Grilo Hurtado- María del Carmen Vázquez Pérez – Inmaculada Vadillo Romeo- Juan Alberto Castro Solano•

-CANDIDATURA JULIO GUTIERREZ GONZÁLEZ- Julio Gutiérrez González – Rafael Jesús Mateo Viaña- Oliver Mera Romero- Ricardo Abadía López- Cristóbal Barrera Chichón – Daniel Rey Ruiz- Patricia Santos Romero- Manuel Fuentes Vega- Germán del Pino Menacho- Carlos Núñez Rodríguez – Emilio Pérez Moguer- José María Pérez Rodríguez- Joaquin Grilo Choquet de Isla- Manuel Alejandro Lara

La unión, la paz, el respeto, la fraternidad, son algunos de los principios para poder llevar a cabo los fines propios de la Hermandad y que las Normas así lo exigen. Para finalizar, se recuerda la obligatoriedad de asumir su responsabilidad como Hermano de Pleno Derecho, rogándole acuda a ejercitar su voto.

La elección de la Junta de Gobierno es una decisión de gran transcendencia para la Institución, siendo necesaria su presencia para cumplir con el riguroso Quórum establecido en sus Reglas y así consumar este proceso con una válida celebración del Cabildo.

Foto: Antonio Montesinos

Previous Post

El Viernes 15 se presenta la restauración de la Saya de la Paz en su Mayor Aflicción

Next Post

Sevilla: La Virgen de los Reyes saldrá en procesión extraordinaria antes de fin de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top