fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Este fin de semana da comienzo el XLIV Tríptico Mariológico de la Hermandad de la Coronación

Durante los días 14, 21 y 28 de enero, tendrá lugar la cuadragésima cuarta edición del Tríptico Mariológico dedicado a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción.

El día 14 de enero, se abrirá este ciclo de conferencias con la primera ponencia a cargo de D. Jaime Betanzos Sánchez, hermano de la Hermandad de las Viñas de Jerez de la Frontera bajo el título: «La paz en el conflicto: Una actitud frente a los tiempos recios».

El día 21 de enero tendremos la segunda conferencia, la cual será disertada por D. Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Jerez de la Frontera de 2022, Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario de Bornos y hermano de la Hermandad de la Sed de Jerez de la Frontera y que tendrá por título: «María y su prefiguración en las mujeres del antiguo testamento«.

Cerraremos este ciclo de conferencias el sábado 28 de enero con la conferencia «Paz, Paz y Paz» cuya disertación correrá a cargo de D. Julio Cuesta Domínguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2.022 y hermano de las hermandades del Silencio, Gran Poder y Baratillo de Sevilla

Los actos comenzaran a las 21.00 horas, tras la finalización de la eucaristía de 20.00 horas.

Previous Post

¡Bombazo Musical! El Stmo. Cristo de la Esperanza será acompañado por la Banda de Cornetas de la Humildad de Huelva

Next Post

Solemne Quinario en honor a la Hermandad de la Cena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top