fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Sacramental de Santiago da a conocer sus itinerarios y acompañamientos musicales para el Via Crucis

ESPACIO PATROCINADO POR:

La Hermandad Sacramental de Santiago también ha dado a conocer los horarios e itinerarios así como los acompañamientos musicales de cara al Vía Crucis de las Hermandades.

El viernes día 4 de marzo, desde las 20:45 horas, el Trío de Capilla KYRIE ELEISON será, un año más, el que acompañe al Santísimo Cristo de las Almas en su discurrir desde la Iglesia de Santiago hasta la Santa Iglesia Catedral, desarrollándose en su recorrido el tradicional Vía Crucis cuaresmal que anualmente preside el crucificado de Diego Roldán. El capataz será Martín Gómez Moreno.

El itinerario será el siguiente:Salida Iglesia de Santiago (20:45 horas),Itinerario: Angostillo, Merced, plaza Santiago, Oliva, plaza de los Ángeles, plaza San Juan, San Juan, Iglesia de San Juan de los Caballeros (interior), San Juan, Palma, Justicia, plaza del Mercado, Cabezas, plaza San Lucas, plaza Belén, Benavente Bajo, Salvador, plaza del Arroyo, Reducto Cardenal Bueno Monreal, plaza de la Encarnación, Santa Iglesia Catedral (23:30 horas).

El lunes día 7 de marzo, desde las 20:30 horas, tras la celebración del Vía Crucis de las Hermandades, la Banda de Cornetas y Tambores ZOILO RUIZ-MATEOS, de la Villa de Rota, será la que acompañe con sus sones al Santísimo Cristo de las Almas en la procesión de regreso a la Iglesia de Santiago.

Itinerario : Plaza de la Encarnación, Reducto Cardenal Bueno Monreal, plaza del Arroyo, Salvador, Benavente Bajo, Barranco, Curtidores, plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, plaza Plateros, plaza Santo Ángel, Tornería, plaza Rafael Rivero, plaza San Marcos, Padre Rego, plaza de la Compañía, Francos, plaza San Juan, plaza de los Ángeles, Oliva, plaza de Santiago, Merced, Angostillo, Iglesia de Santiago (23:30 horas).

Previous Post

El 5 de Marzo tendrá lugar el Pleno de Toma de Horas

Next Post

El Cachorro, protagonista del Cartel Oficial de la Semana Santa de Sevilla 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top