fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Yedra celebrará su Solemne Quinario en San Miguel

ESPACIO PATROCINADO POR:

La Hermandad de la Yedra, habida cuenta de la evolución de la pandemia y, a tenor de las últimas medidas decretadas por la Autoridad competente con el fin de frenar su expansión, informa a sus hermanos, fieles y devotos de las siguientes decisiones adoptadas por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 3 de febrero de 2021:

  1. Retrasar la fecha de la celebración del Solemne Quinario en honor a Nuestros Sagrados Titulares a los días 9,10,11,12 y 13 de marzo (19:30 horas) y la celebración de Solemne Función Principal de Instituto al día 14 (13:30 horas).
  2. Trasladar la celebración de dichos cultos por motivos de aforo desde la Parroquia de Madre de Dios como venía siendo habitual a la Parroquia de San Miguel.

    Desde la Junta de Gobierno se ruega a todos los hermanos comprensión ante las decisiones adoptadas y que se pudieran adoptar en estos momentos de incertidumbre, exhortando a todos, a perseverar en la oración a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad y a su Madre, Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra Coronada, para que pare pronto esta pandemia que tanto mal está causando.

PUBLICIDAD

No te pierdas las escenas de video en HD de la Hermandad de la Yedra en su Salida y por el Maypa en la Noche de Jesús del año 2012.

Disfruta durante 30 días de los mejores momentos de la Semana Santa de Jerez y Sevilla. Sin compromisos.
Puedes cancelar cuando quieras.

Suscríbete por 5,99€ al mes o ahorra 90 días en la suscripción anual por sólo 44,99€ al año.

Haz click en este enlace para suscribirte:

Previous Post

Presentado el Cartel del Via Crucis de la Unión de Hermandades 2021

Next Post

Cultos cuaresmales en la Bondad y Misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top