fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Las Igualás de Martín Gómez Moreno: 40 Años de Historia

Martín Gómez Moreno, popular capataz cofrade de nuestra Semana Santa, acaba de anunciar las Igualás de todos los pasos que va a dirigir para la próxima Semana Santa de Jerez de este año 2023. Así reza el comunicado:

Si cada año que comienza, y mira que ya han pasado 2023 desde que Cristo nació, nos abrazamos en familia deseándonos lo mejor, ¿por qué nosotros, cuarenta años después de comenzar, no podemos sentirnos felices?

Si cada año, por enero, y fíjate que han pasado más de dos milenios desde que Cristo nació, pensamos que el año que comienza va a ser mejor que el anterior… ¿Por qué nosotros no debemos renovar ilusiones, cuarenta años después, y pensar en ser felices bajo las trabajaderas de Cristo y María en la próxima Semana Santa?

Igualás de Martín Gómez Moreno

Si cada año que comienza, y eso que la historia cambió, sigue inmutable la fe en ese Niño que en Belén nació, ¿por qué nosotros vamos a dejar de creer que somos sus herramientas, sus manos, sus pies, su alma, cuarenta años después de sentirlo por primera vez?

¿Por qué no vamos a tener derecho a soñar? ¿Porque han pasado 40 años?

Es justo al revés. Es precisamente porque cumplimos 40 años al frente de los martillos de la ciudad, por lo que estamos felices, orgullos, capacitados, ilusionados y llenos de alegría ante la cuaresma que en breve comienza. 

Contamos contigo en este aniversario. Queremos compartirlo contigo. Queremos, costalero, que seas parte de esta historia que comenzó en 1982, y que pretendemos alargar hasta que Dios quiera.

Es uno de enero. Empieza un nuevo año.

Y como siempre, aquí tienes las fechas donde podrás encontrarnos. Que la Santísima Virgen nos cubra con su manto porque…

…estamos deseando empezar… otra vez.

Previous Post

2023, el año de la Coronación Canónica de la Estrella

Next Post

Horarios y recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos 2023 de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top