fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Las Tres Caídas y el Valle pendientes de la meteorología para realizar sus traslados

Las Hermandades de las Tres Caídas y del Cristo de la Expiración tienen previsto realizar mañana Sábado 30 de Octubre sus traslados al Hospital San Juan Grande y a la Parroquia de San Rafael, si el tiempo no lo impide.

Foto: Antonio Montesinos

A esta hora de la tarde, las previsiones meteorológicas no son nada buenas y todo apunta que continuará así durante el puente de todos los Santos.


Recordemos que el Señor de la Salud de las Tres Caídas tiene prevista su salida del Real Santuario Diocesano de San Lucas a las 8:00 horas de la mañana, teniendo prevista su llegada al Santuario Diocesano de San Juan Grande a las 10:30 horas para posteriormente regresar a San Lucas por la tarde.

Y la Virgen del Valle debería de salir de su Ermita a las 18:00h horas de la tarde para llegar a la Parroquia de San Rafael a las 21:00 horas de la noche.

El regreso de la Reina de San Telmo a su ermita. tendría luagr el próximo Lunes 1 desde la Parroquia de San Rafael y San Gabriel a las 17.30 horas de la tarde estando prevista su llegada a las 21:00 horas.

Previous Post

La Virgen del Loreto visitará a la Patrona el 8 de Diciembre

Next Post

Última Hora: Sevilla. El Gran Poder se trasladará mañana Domingo 31 a la Parroquia de Santa Teresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top