fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Todo listo para la Salida Extraordinaria del Rosario de Capataces y Costaleros

En la noche de ayer el vestidor y las camareras de Nuestra Señora del Rosario de Capataces y Costaleros con el equipo de Mayordomia subieron a su titular al paso de palio para su salida extraordinaria.

Nuestra Señora del Rosario está preparada para la salida de este sábado solamente a falta de joya, el divino infante también será cambiado de ropa para su salida extraordinaria.

La santísima virgen luce su Saya nueva bordada en oro , su nuevo encaje de Punto de aguja con Bruselas, regalo de su vestidor y pregonero, toca de sobre manto de Nuestra Señora del Rosario coronada de Bornos, en la cintura luce una cinturilla bordada de Nuestra Señora de la Esperanza de la yedra coronada.

Porta el manto y corona de Nuestra Señora de la Entrega del Puerto de Santa María.

Así pues, este Sábado 22 tendrá lugar la procesión extraordinaria de la virgen por las calles de Jerez. La Salida será a partir de las 18:00h desde la Parroquia de Santiago y la recogida está prevista en torno a las 00:00h. 

RECORRIDO: Parroquia de Santiago, C/Merced, Basílica de nuestra señora de la Merced, C/Merced, C/Ancha, C/Porvera, C/Marqués de Casa Domecq, Capilla San Juan de Letrán, marqués de Casa Domecq, Real Convento de Santo Domingo, Rotonda de los Casinos, Calle Larga, Alameda del Banco, C/Eguilaz, Plaza del Clavo, C/Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plza de San Marcos, C/Padre Rego, C/Franco, Plaza de San Juan, C/Oliva, Plaza de Santiago, C/Merced, Parroquia de Santiago.

Como dato de interés la Virgen visitará a la patrona de nuestra ciudad, Nuestra Señora de la Merced Coronada y el Convento de Santo Domingo.

Previous Post

Ezequiel Simancas y Manuel Monje serán los capataces de la Hermandad del Consuelo del Pelirón

Next Post

Guía de Zambombas de Jerez – Navidad 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top