fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Todos los datos de la Salida Extraordinaria de María Stma. del Consuelo

La Hermandad del Consuelo se complace en comunicar que, una vez obtenidas la autorizaciones, tanto del Obispado, a través de Nuestro Obispo Don José Rico Pavés, como del Organismo competente del Ayuntamiento de Jerez, y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el próximo día 2 de octubre en el traslado de vuelta a la Parroquia con motivo del XXV Aniversario de su bendición, la Virgen del Consuelo será portada por sus costaleros bajo los sones de la Banda Música del Saucejo.

Consuelo



La titular permanecerá en la Parroquia de nuestra Señora de las Viñas hasta el 10 de octubre, y ese mismo día estará expuesta en Veneración durante todo el día en la Parroquia. Los itinerarios para el día 2 serán los que siguen:

-Traslado de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas al Pelirón para la Santa Misa:Fecha: Sábado 2 de Octubre

Salida: Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas ( 17.00h)Llegada: Calle Roma/ Bruselas (Parque) (17.30h)Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, Plaza de María Santísima de la Concepción, Alcántara, Ronda del Pelirón, Roma y Bruselas.

-Traslado de la Santa Misa en El Pelirón a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas:Fecha: Sábado 2 de OctubreSalida: Parque Calle Roma/ Bruselas ( 19.30h)

Llegada: Parroquia de Nuestra Sra. De Las Viñas (22,30h)Itinerario: Bruselas, Roma, Atenas, Berna, Berlín, Roma, Bruselas, Batalla de San Martín, Batalla de Cardelas, Batalla de la Janda, Ronda del Pelirón, Batalla de los Potros, Calle Traviesas, Batalla de los Cueros, Ronda del Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Ronda de los Viñedos, Alcántara, Plaza de María Santísima de la Concepción, Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Por otra parte, este Domingo 26 de Septiembre a las 11:00h de la mañana tendrá lugar la Igualá de Costaleros que portaran a María Stma. del Consuelo el próximo 2 de Octubre. El lugar será el Polideportivo de Pelirón y será necesario llevar el calzado blanco de salida. Su capataz será Ezequiel Simancas.

Previous Post

La Virgen de Fátima saldrá con costaleros el próximo Sábado 16 de Octubre

Next Post

Esta tarde, Salida Procesional de Nuestra Señora de la Merced Coronada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top