fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Un año de este momento histórico y a dos de su Coronación Canónica

ESPACIO PATROCINADO POR:

Tal día como hoy 26 de Julio, los hermanos y cofrades de la Hermandad de la Borriquita vivieron uno de los momentos más emotivos e históricos que se recuerdan.


Fue un día muy especial después de tantos años soñando, y que por fin verán a su dolorosa coronada canónicamente por las calles de Jerez el próximo 14 de Octubre del año 2023.

El Epílogo comenzó el pasado Domingo 26 de Julio de 2020 en la Parroquia de los Cuatro Evangelistas, cuando Joaquín Perea, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías pronunció el Decreto que anunciaba la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella. Justo en ese momento, todos los fieles y asistentes allí presentes en la Iglesia de San Marcos rompieron en aplausos que duró varios minutos y que incluso algunos de los hermanos de la corporación del Domingo de Ramos no pudieron evitar emocionarse. Ya lo dijo Juan Miguel García, actual Hermano Mayor de la Borriquita; “La Coronación de la Estrella ha sido un corolario perfecto al delicado momento que vivimos”. Y así es, en un año marcado por una pandemia global de un virus que ha atacado a muchísimas personas, esta coronación supone un halo de luz, ilusión y esperanza hacia el futuro.

Previous Post

Esta noche, Traslado de Santa Marta a la Merced

Next Post

Aplazada la Magna de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top