fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Un Cartel que anuncia la llegada de la gloria más absoluta

El pasado Sábado 26 de Marzo se presentó en el Oratorio de la Escuela de San José el Cartel anunciador de la Hermandad de la Borriquita para la Semana Santa de Jerez 2022, obra de nuestro compañero y fotógrafo del portal web, www.lunadenisan.com , D. Antonio Montesinos
Una instantánea que nos muestra el momento de la llegada a la Escuela de San José de Cristo Rey en la noche del Domingo de Ramos.

Dicho cartel ha sido patrocinado por Imprijerez y Bar El Cuco.

Desde esta casa agradecemos a la Hermandad de la Borriquita la confianza y el cariño depositado en nosotros para la realización de dicho cartel.

Instantes antes, la Asociación de Donantes de Órganos de nuestra ciudad, de la mano de la Tertulia Cofrade «Con la venia», ofrendó un cirio con la inscripción «ESTRELLA DE VIDA» que fue colocado en la candelería de Nuestra Señora de la Estrella dando visibilidad a todos las personas necesitadas de donaciones de órganos y pidiendo a nuestra Madre que, por su intercesión, la ciudad de Jerez se sensibilice y aumente el número de donantes.

Previous Post

10 días para volver a sentir la llama de nuestra Pasión, la Semana Santa. Galería Fotográfica Veneraciones 4º Domingo de Cuaresma

Next Post

«El Cartel de la Semana Santa» del Palermasso

1 comment

  1. Flamenco Jerez dice:

    Gracias por enseñarnos toda esta pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top