fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

«Volver a la bulla», el último capítulo de la septima temporada del Palermasso

Hoy 8 de abril se ha emitido el último capítulo de la séptima temporada de los chicos de El Palermasso. Un sketch recreado en las típicas bullas frente a los pasos que no permiten que el capataz pueda ordenar con tranquilidad la trayectoria del mismo. 

Una crítica a las personas que ven las cofradías a través de los móviles, los cangrejeros y la dificultad del transitar de una procesión mientras la banda y un relevo de costaleros hacen imposible el buen hacer del capataz, son los temas que se tratarán en el capítulo que cierra una temporada muy especial. Al final, Isidro aparecerá entre la multitud… 

Este capítulo ha contado con la presencia de figurantes y fans de la web serie que acudieron a Salteras para la grabación anunciado previamente por las RRSS de El Palermasso. Desde aquí, agradecen públicamente la colaboración de todas estas personas. También agradecen a la familia Morgado Macias y de la Orden Macias por abrirles las puertas de su casa y tratarles con un cariño desbordante.

Este último micro sketch, va dedicado a todos los seguidores de El Palermasso que cada viernes esperan ansiosos para ver en directo la emisión de los capítulos; por seguirles desde hace siete años y por volver con #ganasdeabrazaros.


Previous Post

Las Angustias y el Mayor Dolor ponen el broche de oro a una Cuaresma maravillosa con sus veneraciones

Next Post

La Entrega y la Mortaja abren hoy la jornada del Sábado de Pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top