fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El Obispado de Jerez suprime el decreto que prohibía procesiones y se abre a actos de culto publico

ESPACIO PATROCINADO POR:

El Obispado de Asidonia – Jerez acaba de emitir un comunicado en el que deroga el decreto que prohibía procesiones y se abre a actos de culto publico. Así reza dicho comunicado:

Dado que la situación de pandemia que padecemos ha amainado y las autoridades sanitarias ofrecen mayor margen para el culto público, abrogamos por este escrito el Decreto del pasado ocho de febrero por el que se suspendían todos los actos de culto externo organizados por Hermandades y Cofradías, y por Parroquias, asociaciones y otros grupos de fieles. 

En cualquier caso, hemos de recordar que para cualquier acto de culto externo habrá que contar con la aprobación de la autoridad diocesana antes de solicitar la licencia civil. De cualquier modo, seguimos exhortando a la prudencia y al cumplimiento de la normativa sanitaria, dado que la situación de peligro por la pandemia aún no ha terminado. 

Para que conste y surta los efectos oportunos lo sello y firmo con el refrendo del Secretario General-Canciller del Obispado.

Jerez de la Frontera a cuatro de junio de 2021.

Federico Mantaras Ruiz-Berdejo

Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez

Diego Valle Serrano

Secretario General-Canciller

Previous Post

Así será la Procesión Magna que se celebrará en Málaga el 25 de Septiembre

Next Post

Este Sábado, Caracolá en la Hermandad del Transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top