fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El Obispo bendice esta tarde a la Humildad de Barbadillo

El Obispo de nuestra ciudad, Monseñor Rico Pavés, bendice en la tarde hoy a Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Barbadillo. Dicha bendición tendrá lugar durante el transcurso de la Misa de Campaña que dará comienzo a las 18:00h en el Bulevar del Olivar del Rivero.

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad será trasladada en su paso procesional hasta Bulevar del Olivar del Rivero donde allí se celebrará la Misa de Campaña.

Foto: Jose Manuel Espinosa



A las 16:30h de la tarde saldrán desde la «Capilla de Barbadillo» y el itinerario que realizará es el siguiente: Hernán Pérez Ladonado, Pajares, Danubio, Rhin, Avda. Olivar de Rivero (lado derecho), Glorieta de Biarritz.

A la conclusión de la eucaristía, a las 19:30h de la tarde, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad recorrerá en una procesión extraordinaria las calles de la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío.

El itinerario de la salida extraordinaria es el siguiente: Bulevar del Olivar del River, Avda. Olivar de Rivera (lado izquierdo), Centro de Barrio Zona Este, Guadarrama, Flor de Mayo, Mulhacen, Camino de Albadalejo, Antón Martín Calafate, Pedro Rodríguez del Raño, Diego Moreno Meléndez, Camino de Albadalejo, Avda. Olivar de Rivero (lado derecho), Glorieta Biarritz, Mosa, Duero, Sil, Nalón, Tamarilla, Bidasoa, Camino de Albadalejo, Los Rivas, Los Chevarrias, Hernán Pérez Maldonado.

El paso irá acompañado musicalmente por los sones de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando (Cádiz).

Previous Post

Salud y Esperanza regresa esta noche a su barrio en medio de la inestabilidad meteorológica

Next Post

Esta tarde a partir de las 17:30h, regreso del Señor de la Salud de San Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top