fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Unión de Hermandades presentó oficialmente el «Otoño Cofrade Jerez 2022»

El jardín del Hotel Casa Palacio María Luisa se convirtió este pasado jueves 6 de octubre en escenario de la presentación oficial del «Otoño Cofrade Jerez 2022», un proyecto de promoción de todas las actividades tanto cultuales como culturales que se van a llevar a cabo en Jerez a nivel cofrade hasta el próximo mes de diciembre.

El acto contó con presentación del cofrade y periodista David Puerto y con la amenización sonora que ofreció la Agrupación Musical San Juan, interviniendo en el mismo el presidente del Consejo, José Manuel García Cordero, el teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas y el vicario episcopal Luis Piñero.

Además, en el transcurso de esta presentación fue entregada a Francisco Zurita, la patente que lo acredita como pregonero de la Semana Santa de Jerez 2022, interviniendo ante todos los asistentes por primera vez desde su reciente nombramiento.

A partir de ahora se podrá acceder a toda la programación recopilada por el Consejo a través de un tríptico digital realizado ex-profeso, que será actualizado semanalmente desde la Unión de Hermandades una vez se sigan confirmando nuevas actividades por parte de las diferentes cofradías de Jerez.

A continuación os mostramos el enlace de descarga del tríptico OTOÑO COFRADE JEREZ 2022 con el ciclo cultural-cultual presentado anoche en el hotel Casa Palacio María Luisa por la Unión de Hermandades

TRÍPTICO OTOÑO COFRADE JEREZ 2022

Previous Post

OFICIAL: Así será el Santo Entierro Grande de Sevilla en 2023

Next Post

Itinerarios de la Salida Extraordinaria del IX Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de las Angustias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top