fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Suspendida la Salida Procesional del Rosario de los Montañeses

La Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Venerable e Ilustre Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de los Montañeses, reunida en cabildo de oficiales el sábado día 14 de los corrientes, después de informar a su Director Espiritual, el P. Fr. Juan Carlos González del Cerro, O.P., ha decidido por unanimidad suspender un año más la salida procesional de nuestra venerada y muy amada Imagen, para así evitar los riesgos sanitarios vinculados al Covid, de insegura propagación aún.

Dicho esto, en el próximo mes de octubre, además de los cultos de reglas, se organizará un calendario de actos, en el que, siendo absolutamente responsables con las medidas de seguridad establecidas por autoridad sanitaria, les permitan realzar, de un lado, el 450º aniversario de la victoria de la Batalla de Lepanto y su intercesión en ella de la Reina del Santo Rosario y Auxilio de los Cristianos y, de otro, el 800º aniversario del dies natalis de nuestro padre Santo Domingo de Guzmán.

Habida cuenta de la progresión de esta pandemia, la archicofradía ruega que les disculpen la falta de concreción de estos actos a día de hoy. Les informaremos a lo largo de las próximas semanas.

Previous Post

Continua el Triduo de acción de gracias por el X Aniversario de la JMJ de Madrid

Next Post

La Sed convoca a sus costaleros para la Igualá de cara a la Semana Santa 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top