fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Continua el Triduo de acción de gracias por el X Aniversario de la JMJ de Madrid

Hoy miércoles 18 de Agosto tendrá lugar a las 20:00 horas tendrá lugar el segundo día del Solemne Triduo en acción de gracias y presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias con motivo del X aniversario de las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid con la participación de nuestra Hermandad en la VIII Estación: “La Verónica enjuga el rostro de Jesús”.Ocuparán la Sagrada Cátedra. D. José Manuel Tabilo Carrasco será el encargado de abrir la jornada y, mañana hará lo propio el Ilmo. Sr. D. Enrique Soler Gil, como Párroco actual de la parroquia. 

MESA REDONDA “JMJ MADRID, 10 AÑOS DESPUÉS” 

El Viernes día 20 de agosto a las 20:30 horas en el Colegio Salesiano “Manuel Lora Tamayo” tendrá lugar la Mesa Redonda titulada: “JMJ MADRID, 10 AÑOS DESPUÉS”. En dicho acto participarán:- D. Joaquín Perea Montilla, como Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. – D. Antonio Calahorro Delgado, como Jefe de Seguridad de la JMJ 2011 y Coordinador del traslado de los diferentes pasos en las calles de la capital. – D. Dionisio Martínez Molina, como Hermano Mayor en aquel momento de la Hermandad del Despojado de Granada. – D. David Calvo Romero, como Hermano Mayor de nuestra hermandad en 2011.- Dña. María del Carmen León Pozo, como Delegada de Juventud de nuestra hermandad en el año 2011.Y, como moderador participará D. Andrés Cañadas Salguero.

Al terminar el acto podremos disfrutar de un Jerez de Honor para poder brindar por tan importante efeméride.

VÍA CRUCIS EXTRAORDINARIO 

El día 21 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar el Solemne Vía Crucis Extraordinario que realizaremos en el Colegio Salesiano “Manuel Lora Tamayo” con la representación de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y Santa Mujer Verónica.Para dicho acto, se contará con distintas cruces de guía de varias hermandades para realizar las estaciones del Ejercicio del Vía Crucis. Este acto estará amenizado por el organista D. Angel Hortas Pascual. El traslado para el Vía Crucis Extraordinario se realizará por las distintas calles: 

Para la ida: SALIDA (20:30 horas), Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. San Juan Bosco, LLEGADA AL COLEGIO (21:00 horas)

Para la vuelta: SALIDA DEL COLEGIO (22:15 horas) Avda. San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, Avda. de la Serrana, Calle La Plata, Calle Fernando de la Cuadra, Calle Pizarro, Calle José de Arce, Plaza de la Constitución, RECOGIDA (23:30 horas). 

Todos los hermanos o devotos que deseen participar en el traslado deberán sacar una Papeleta de Sitio durante los días 17, 18 y 19 de agosto de 21:00 a 22:00 horas. Para la retirada de la misma se deberá entregar un Donativo. 

Estas personas deberán estar el día 21 de agosto en nuestra sede parroquial a las 20:00 horas con dicha Papeleta de Sitio. 

Previous Post

Pablo Baena, designado orador del Stabat Mater Dolorosa de la Hermandad del Amor

Next Post

Suspendida la Salida Procesional del Rosario de los Montañeses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top