fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Veneración de la Virgen del Valle Coronada

La Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Valle Coronada, San Juan Evangelista y San Pedro González Telmo, establecida canónicamente en la Ermita de San Telmo de la ciudad de Jerez de la Frontera, consagra:

El Sábado 31 de Octubre de 2020 ,Víspera de la Festividad de Todos los Santos a las 20:00h de la tarde en la Parroquia de San Miguel

SOLEMNE FUNCIÓN

Conmemorativa del XII Aniversario de la Coronación Canónica por Decreto del Arzobispo Castrense D. Juan del Río Martín de NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

La Solemne Función será aplicada por el EXCMO. CABILDO CATEDRAL y LAS HERMANAS CLARISAS, Padrino de la Coronación Canónica y Camareras Espirituales de la Santísima Virgen del Valle respectivamente.

Presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Párroco de San Miguel y Director Espiritual de esta Hermandad

La Solemne Función será aplicada por el EXCMO. CABILDO CATEDRAL y LAS HERMANAS CLARISAS, Padrino de la Coronación Canónica y Camareras Espirituales de la Santísima Virgen del Valle respectivamente.

A la mañana del siguiente día 1 de Noviembre, Aniversario de la Coronación Canónica, celebraremos SANTO ROSARIO de la aurora, que saldrá desde la Parroquia de San Miguel con el Simpecado a las 9,30 horas de la mañana, haciendo estación como todos los años al Convento de San José de las Hermanas Clarisas Descalzas de calle Barja, donde se dará lectura a la Proclamación de la Coronación de la Virgen.

Al finalizar dicho acto, Nuestra Madre del Valle permanecerá expuesta a la Veneración de Fieles y Devotos en su Templo la Ermita de San Telmo durante toda la jornada, en horario de 10,30 a 20,30 horas ininterrumpidamente.

Del mismo modo la Santísima Virgen del Valle permanecerá expuesta a la Veneración de Fieles y Devotos el Viernes día 30 de Octubre en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, como así mismo el Sábado día 31 de Octubre en horario de 10,00 a 14,00 horas.

Previous Post

Los hermanos de la Humildad y Paciencia aprueban el boceto y la realización de su nueva dolorosa

Next Post

Fallece Dominguito Pinteño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top