ESPACIO PATROCINADO POR:
La ciudad de Jerez de la Frontera se adentra en uno de los días más intensos y simbólicos de la Cuaresma con la celebración del Domingo de Pasión, quinto y último antes de la Semana Santa. Este Domingo 22 de Marzo, templos y parroquias abrirán sus puertas para acoger solemnes ceremonias de besamanos y besapiés, permitiendo a los fieles un encuentro cercano con sus devociones.
Durante toda la jornada, numerosas imágenes estarán expuestas al culto en distintos puntos de la ciudad, configurando un itinerario devocional que recorrerá buena parte del mapa cofrade jerezano.
Entre ellas, destacan:




Estas ceremonias, profundamente arraigadas en la tradición cofrade, suponen uno de los momentos más esperados por los devotos, que aprovechan esta jornada para rendir culto directo a las imágenes en un ambiente de recogimiento y oración.
El Domingo de Pasión marca así el inicio de la cuenta atrás definitiva hacia la Semana Santa, en una ciudad que ya vive plenamente volcada en sus hermandades y en la preparación de sus días grandes.
PUBLICIDAD

Todos los derechos reservados. Desarrollado por Luna de Nisán.
Comentarios recientes