fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

ESPACIO PATROCINADO POR:

El pasado Viernes 4 de Junio fue presentado el programa de actos del XXV Aniversario Fundacional de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada en un acto que tuvo lugar a las 20:00 horas en Cádiz, en el Edificio de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Antonio, contando con la presencia de representaciones municipales, Hermandades, allegados y componentes de la formación.

Dicho acto comenzó con la intervención de la periodista gaditana, Dña. Mayte Huguet Carrasco que, tras excusar a las entidades no asistentes, ha destacado la importancia para la formación de cumplir sus primeros 25 años de historia. Tras su intervención, tomó la palabra el Vicepresidente de la Asociación, D. Sergio Figueroa Hedrera, que tras agradecer la presencia de los asistentes, comenzó a desglosar el programa de actos que la formación ha preparado de cara al año venidero hasta el próximo 7 de Mayo de 2022.

Tras la explicación de estos actos, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del XXV Aniversario de la formación, donde el cofrade y capataz gaditano D. Francisco Álvarez Márquez ha tenido el inmenso placer de presentar y exaltar dicha obra.

Una obra de D. Tomás Terán Torrejón, donde el autor qusio reflejar la historia de la formación ligada a la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario, añadiendo diferentes motivos que hacen referencia a Hermandades que han sido parte de la historia de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Para finalizar, la formación quiso tener un detalle con varias entidades y hermandades que han sido parte de la historia de la formación. Tras la entrega de recuerdos, tomó la palabra el Vicepresidente de la asociación, D. Sergio Figueroa Hedrera que clausuró el acto.

Previous Post

Gregorio Fernández Fernández, reelegido como Hermano Mayor de la Misión Redentora

Next Post

Este Domingo, Procesión del Corpus de Minerva por el barrio de San Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top