fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El Cristo de la Salud será retirado del culto este Viernes 9 de Abril

ESPACIO PATROCINADO POR:

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

Cuando finalizo la última restauración de la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, por la empresa Segura y Segura Restauraciones; se comunicó a la Hermandad por esta empresa la necesidad de realizar periódicamente revisiones para ver su estado de conservación.


Dado que en estos momentos la empresa de restauraciones antes citada se encuentran en el Real Santuario realizando la rehabilitación del Retablo Mayor, consideramos que es el momento idóneo para acometer dicha revisión de su conservación. Evitando con ello el traslado de la Imagen a sus talleres, al poder realizarse en su capilla del Real Santuario de San Lucas.

Para realizar esta revisión es necesario retirar del culto al Santísimo Cristo de la Salud durante 25 días, aproximadamente.

Una vez obtenidos el correspondiente visto bueno de nuestro Director Espiritual y la autorización del Obispado para su retirada del culto, así como para realizar la necesaria revisión de su conservación y tratamiento, procederemos a ello el próximo viernes 9 de abril, tras la Misa de Hermandad, con la intención de que este de nuevo al culto a primeros del mes de mayo del presente año.

Fotografía Autor: Antonio Montesinos

Previous Post

Nueva marcha procesional para la Paz y Aflicción

Next Post

Sólo un año de espera para un nuevo Domingo de Ramos: Galería Fotográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top