fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Merced podría salir en un paso con ruedas el próximo 24 de Septiembre

ESPACIO PATROCINADO POR:

Según ha podido saber nuestra redacción, la comunidad mercedaria está barajando varias alternativas para la procesión de Nuestra Señora de la Merced Coronada el próximo Viernes 24 de Septiembre.



Una de ellas es procesionar en un paso con ruedas, tal y como lo hizo la Virgen del Carmen en el paso de la custodia del Corpus Christi el pasado 16 de Julio por las calles de nuestra ciudad.

Otra de las alternativas que se plantean es procesionar con costaleros como viene siendo habitual desde antes de la pandemia. En este caso, se plantea pedir el certificado de vacunación de pauta completa así como un test antígenos o PCR negativo a cada uno de los costaleros.

Además, se baraja cambiar el recorrido habitual por calles más anchas para así poder mantener algo más las distancias, ya que la Patrona de Jerez es una de las virgenes con más devoción de nuestra ciudad.

Recordamos que la Novena de la Virgen dará comienzo el próximo 16 de Septiembre y que estará predicada por la comunidad de padres mercedarios de nuestra ciudad



Fotografía Autor: Antonio Montesinos

Previous Post

Jerez abandera la vuelta al culto público en toda Andalucía

Next Post

La Virgen del Consuelo visitará su barrio del Pelirón el 2 de Octubre

1 comment

  1. Francisco Javier Granado Alcedo dice:

    Necesitamos que la Virgen vuelva a salir, no tiene sentido lo contrario; gente abarrotando las playas, bares, conciertos…
    Donde está la Iglesia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top