fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Virgen de la Estrella procesionará bajo palio el 11 de Junio

La Hermandad de la Borriquita ha dado a conocer todos los actos, cultos, horarios e itinerarios que van a tener lugar durante su Santa Misión hacia el colegio de la Salle del Mundo Nuevo.

Como bien informamos el otro día, el próximo Lunes 23 del presente mes de Mayo, la santísima virgen se trasladará a partir de las 10:00h de la mañana al Colegio de la Salle del Mundo Nuevo. Todo aquel hermano y devoto que desee portar a la Virgen en parihuela podrá hacerlo durante el recorrido. Una vez finalizada dicha misión, Nuestra Señora de la Estrella regresará a la Escuela de San José bajo palio el próximo Sábado 11 de Junio a partir de las 19:00h de la tarde.

Foto: Antonio Montesinos

A continuación os dejamos con los horarios e itinerarios:

Lunes 23 de Mayo

El itinerario es el siguiente:

Salida de la Escuela San José a las 10:00h de la mañana, Plaza del Señor de la Cena, Plaza San Marcos, San Marcos, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Plaza del Arenal, Corredera, Plaza de las Angustias, Colegio Las Esclavas, Granados, Sol, Colegio Madre de Dios, Plaza de la Serrana, Álamos, Domecq, Rayón, Oratorio Festivo, Juana Jugán, Hogar San Juan, Ventura Misa, y Colegio Mundo Nuevo.

Sábado 11 de Junio

Procesión de Regreso de la Virgen de la Estrella desde el Colegio Mundo Nuevo a las 19:00h.

El Itinerario es el siguiente:

Colegio Mundo Nuevo, Hno. Tomás Bengoa, Obispo Cirarda, Puertas del Sol, Plazuela del Señor de la Sentencia, Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Plaza Cruz Vieja, Barja, Plaza San Miguel, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete, Plaza Plateros, Plaza del Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Plaza del Señor de la Cena y Escuela San José.

Como hemos mencionado anteriormente, a la ida la Virgen será portada en parihuela y acompañada por los alumnos de la Escuela de San José, mientras que para el regreso procesionará bajo su paso de Palio y será acompañada musicalmente por la Banda de Música Maestro Enrique Galán de Rota.

A continuación os mostramos todos los datos de la Santa Misión de Nuestra Señora de la Estrella a la Salle del Mundo Nuevo:



Previous Post

Oficial: El 17 de Septiembre habrá Procesión Magna en Cádiz

Next Post

Esta tarde a las 19:00h, Salida Procesional de María Auxiliadora del Lora Tamayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top