fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Virgen de los Dolores visitará el Museo de la Atalaya el Domingo 3 de Octubre

La Hermandad de las Tres Caídas informa que María Stma. de los Dolores saldrá de manera extraordinaria el próximo Domingo 3 de Octubre para celebrar una Misa de Campaña de Acción de Gracias por su protección y amparo durante la pandemia. para presidir los actos organizados por COSTALEROS POR NUESTROS MAYORES.

A las 11:00 horas se celebrará Solemne Eucaristía en agradecimiento a la Virgen por su protección durante los meses de confinamiento y a su finalización tendrá lugar el acto de agradecimiento a los voluntarios.

El horario e itinerario del Traslado Extraordinario de ida será:

SALIDA del Real Santuario Diocesano de San Lucas a las 9 horas, teniendo prevista su llegada a los Jardines de la Atalaya a las 10:30 horas.

  • ITINERARIO: Plaza San Lucas, calle Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo, calle Almendrillo, Ronda del Caracol, calle Muro, calle Ancha, calle Lealas y calle Cervantes.

El horario e itinerario del Traslado Extraordinario de vuelta será:

SALIDA de los Jardines de la Atalaya a las 13:30 horas, teniendo prevista la entrada en el Real Santuario a las 15:30 horas.

  • ITINERARIO: calle Cervantes, calle Lealas, calle Porvera, calle Chancillería, Plaza San Juan, calle Justicia, Plaza Mercado, calle Cabezas y Plaza San Lucas.

Tanto a la ida como a la vuelta irá acompañada por los sones de la Banda Municipal de Música de Gerena.

Dicho traslado de realizará respetando las normas ANTI-COVID, uso obligatorio de mascarillas para todos los participantes y guardar la distancia de seguridad, así como las normas sanitarias que estén en vigor en dicha fecha.

Previous Post

Esta tarde, Salida Procesional de Nuestra Señora de la Merced Coronada

Next Post

Sevilla: Todos los datos de la Salida Extraordinaria del Gran Poder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top