fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Madre de Dios del Rosario procesionará bajo palio el 22 de Octubre de este año

El próximo Sábado 22 de octubre del presente año , Nuestra Señora del Rosario de Capataces y Costaleros saldrá en solemne procesión gloriosa y extraordinaria donde culminan sus 175 años de la fundación de su Archicofradía. 

De esta forma extraordinaria, la santísima virgen procesionará bajo el paso de palio de Nuestra Señora de la Entrega de nuestra vecina localidad del Puerto de Santa María. 

El paso de palio de Nuestra Señora de la Entrega es de terciopelo blanco con malla calada, mismo juego del techo de palio evocando a un árbol frutal, donde simula los tramos de mallas siendo los claros que componen un árbol desde su copa, donde se visualiza el cielo que honra a María Santísima. 

El paso de palio fue diseñado por el artista portuense D. David Calleja y bordado por el artista jerezano D. Fernando Calderón. 

Desde la Hermandad del Rosario quieren agradecer a la Junta de gobierno de la Hermandad de la Borriquita del Puerto de Santa María toda su prestación a esta hermandad del Rosario , haciendo especial mención el trato recibido que han obtenido por su parte donde han quedado estrechamente unidos grandes vínculos de lazos fraternos.

El próximo mes de octubre bajo ese techo de palio estará nuestra excelsa madre del Rosario paseando con sabor a mar portuense dejando la brisa marinera de esas bambalinas por las calles de nuestra ciudad de Jerez.

Previous Post

Manuel Jesús Elena Hernández, designado Capataz de la Esperanza de San Francisco

Next Post

La Sentencia renueva con la Hermandad de la Salud de San Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top