fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

«Necesitamos llenarnos de ESPERANZA» por Antonio Montesinos

Hoy he pensado mucho en cuantas primeras veces de algo me quedan por disfrutar. Me entra la intensidad y me pregunto si la vida es ya una meseta hasta el descenso.

Desde hace casi dos años vivimos en medio de un oasis acojonante llenos de miedo y control de nuestras vidas, por culpa de una pandemia mundial.

Nos hemos acostumbrado a vivir con miedo, y aunque a veces cueste, hay que mirar adelante y abrazar, hay que pasar esos miedos y volver a vivir con la misma dedicación que antes. Porque, como bien dice el maravilloso anuncio de Campofrio, lo que de verdad acojona es que se nos olvide que ¡la vida es acojonante!

Recuperar poco a poco la vida pero siendo responsable y sobretodo seguir creyendo en la ESPERANZA.

Esperanza
Foto: Antonio Montesinos



Porque aunque no te lo creas, es ELLA la que está a los pies de las camas de los Hospitales, es la que cuida de los enfermos. Y es que querido amigo, en estos tiempos que corren, siempre habrá una mano tendida hacia la Esperanza. La Esperanza es lo que hace que sigas respirando, aún cuándo la presión de la vida te este asfixiando…

Y te lo dice uno, que ahora mismo está escuchando emocionado el Himno de la Coronación de la Reina de la Plazuela, un barrio que lleva mucho tiempo queriendo ver a su madre regresar bajo palio en Calle SOL, el paraiso hecho calle, donde las plegarias y las oraciones se hacen realidad.

Las cosas extraordinarias siempre perduraran en nuestra memoria…

Por eso, este Sábado 18 de Diciembre, te invito a que vengas a Jerez con responsabilidad, porque todos necesitamos llenarnos, más que nunca, de ESPERANZA.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA!

Procesión de Regreso a la Capilla de la Yedra

Sábado 18 de Diciembre

Salida de la Catedral: 17:00h – LLegada a la Capilla de la Yedra: 22:00h

Recorrido: S.I. Catedral, Plaza de la Encarnación. De la Rosa, Manuel María González, Alameda Vieja, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, Plaza León XIII, Barja, Ramón Cala, Pedro Alonso, Sol, Plazuela de Jesús de la Sentencia y Capilla de la Yedra

Acompañamiento Musical: Banda de Música de Dos Hermanas «Santa Ana».




Previous Post

Este Sábado, Recogida de Alimentos de la Borriquita

Next Post

Esta Navidad, «Apadrina una Cena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top