fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Nuevo LLamador para el paso del Santo Entierro

La Hermandad de la Piedad ya cuenta con un nuevo estreno dentro de su patrimonio:

A través de este vídeo, se presenta el nuevo llamador, cuya donación ha sido realizada por el Grupo Joven.

Una vez más, se ha confiado el trabajo al taller de orfebrería del jerezano D. Antonio García Falla, el cual lleva trabajando y engrandeciendo su patrimonio a lo largo de estos años.

El llamador ha sido proyectado en sintonía con la Urna del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, obra del prestigioso orfebre Juan Laureano de Pina, del siglo XVII. Para ello, se ha creado un dibujo acorde con el diseño original de la Urna. 

Ha sido confeccionado con plata y bronce, logrando una perfecta coordinación entre los dos materiales, y ofreciendo un resultado muy notable, destacando por su total correlación con toda la obra de orfebrería que contienen las andas del Santísimo Cristo Yacente. Por tanto, con este gran estreno, el paso sigue manteniendo la misma línea estilística y artística.

La Junta de Gobierno quiere hacer público su agradecimiento a su Grupo Joven por engrandecer el  patrimonio artístico de nuestra Hermandad y a D. Antonio García Falla por la realización del llamador.

Por otro lado, les recordamos que la hermandad continua con su recogida de alimentos no perecederos. Debido a la actual situación, es muy necesaria la ayuda que pueda realizar nuestra Hermandad a Cáritas Parroquial de Santiago y a las Monjas del Convento de las Reparadoras.
La colaboración y solidaridad de todos los hermanos/as ayudará a conseguir este nuevo reto.

Recuerda que si no puedes asistir, también puedes hacer tu aportación económica a este número de cuenta: 
ES92 2100 2239 1902 0018 5511 
Concepto: Caridad Piedad 

Previous Post

Novedades de la Semana en Luna de Nisán

Next Post

Este Viernes, Cabildo de Elecciones en la Hermandad de la Buena Muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top