fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Puerta grande a la Solidaridad

Tras el robo que sufrieron la semana pasada las hermanas de la caridad, en concreto Sor Teresa, del Comedor del Salvador por parte de unos ladrones que se apropiaron de 6.000 euros, rapidamente se pusieron manos a la obra varias hermandades así como particulares de nuestra ciudad para recaudar fondos y poder donarlo a las hermanas de la caridad del Comedor del Salvador para que siga contribuyendo a alimentar a cientos de familias al día.

Las Hermandades de la Borriquita con 4.000€ recaudados «Cuatro mil veces gracias. A la hora del Ángelus y tras haberlo rezado a las plantas de Nuestra Señora de la Estrella, se ha hecho entrega a las Hijas de la Caridad la cantidad de 4.000 euros gracias al esfuerzo de todos. La Virgen de la Estrella nos lo premie»; la Vera Cruz con 3.000€ gracias «a los más de 80 hermanos y bienhechores que han colaborado hasta el momento con la campaña de ayuda al comedor de El Salvador emprendida por nuestra Hermandad», la Coronación de Espinas aportando más de 60 docenas de huevos, además de recoger una buena cantidad de alimentos; la Exaltación con 300 botellines de agua, 50 kilos de azúcar, 180 zumos, 180 batidos y 30 paquetes dobles de embutido; las Cinco LLagas con su Bolsa de Caridad «»Pese a que esta corporación de las Cinco Llagas lleva más de diez años colaborando mensualmente con el Comedor El Salvador a través de buena parte de la recaudación de la Bolsa de Caridad Pedro Guerrero González de esta institución nazarena, cuyo cepillo se encuentra instalado en la reja frontal de la Capilla del Voto de la iglesia de San Francisco, la Hermandad, a raíz del lamentable robo de 6.000 euros que ha sufrido sor Teresa, ha decidido destinar en lo sucesivo el cien por cien de los fondos de su bolsa de caridad a dicho Comedor. Caridad somos todos. Recibid un fuerte abrazo en Jesucristo Nuestro Señor».

Sin duda, una puerta grande a la Solidaridad de toda una ciudad ejemplar para ayudar a los que más lo necesitan. ¡Chapeau por nuestras hermandades y la ciudad de Jerez!

Previous Post

Video: «El Arte de Vestir»

Next Post

Video: «La Restauración de Marquillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top