fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El 19 de Septiembre, Rosario de la Aurora de la Virgen de las Angustias

PUBLICIDAD

La Hermandad de las Angustias ha dado a conocer la convocatoria de cultos del Solemne Triduo que dedica en honor y gloria de Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, establecida por el Papa Pío VII en 1814.

Estos cultos, que tendrán lugar durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, estarán predicados por el Rvdo. Sr. D. David Belmonte Rodríguez-Pascual, Párroco de Nuestra Señora de los Dolores. Los días 13, 14 y 15 de septiembre darán comienzo a las 20:30 h. con el siguiente Orden de los Cultos: Rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El día 19 de septiembre, se celebrará el Rosario de la Aurora a partir de las 08:00 h de la mañana. Siendo el Rvdo. Sr. P. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro quien presida este acto. El itinerario será el mismo que en ocasiones anteriores: Plaza de las Angustias (lado izquierdo), Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Marimanta, Campana, Granados y Plaza de las Angustias.

Aquellos hermanos que deseen formar parte del cortejo, deberán solicitar asistencia con carácter previo rellenando el formularioque se habilitará en la página web de nuestra Antigua y Venerable Hermandad (www.sietecuchillos.com). El plazo de inscripción permanecerá abierto entre los días 6 y 13 de septiembre, no admitiéndose ninguna solicitud posterior.

Informamos que la Hermandad tomará medidas preventivas de seguridad e higiene, las cuales han sido recomendadas por las Autoridades civiles competentes (Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jerez). Dichas medidas preventivas son las siguientes, siendo todas ellas de obligado cumplimiento:

  • El uso obligatorio de las mascarillas.
  • El uso obligatorio del gel hidroalcohólico, tanto a la entrada como a la salida de nuestra Capilla.
  • Mantener siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros.
  • Respetar los sitios señalados de las bancas para su asiento.
  • Acatar el aforo limitado de la Capilla. Dicho dato dependerá de la situación sanitaria en la que estemos para la fecha de la celebración de dichos cultos.
  • Cumplir las indicaciones del personal responsable de la Capilla.
Previous Post

Solemne Triduo a María Stma. del Valle Coronada

Next Post

Pedro Palenciano realizará el nuevo guión corporativo de la Hermandad de la Yedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top