fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El anhelo de sus hijos: La Corona de la Estrella

ESPACIO PATROCINADO POR:

La Hermandad de la Borriquita ha dado a conocer en la noche de hoy Jueves 14 de Octubre, cuando tan sólo restan 2 años para su coronación canónica, el boceto de la corona para la santísima virgen realizado por D. Javier Sánchez de los Reyes. y que será ejecutado por D. Antonio García Falla.

A su vez, ha visto la luz el diseño de D. Fernando Aguado Hernández para la medalla conmemorativa de tal efeméride para la coporación del Domingo de Ramos.

Por otro lado, se ha dado a conocer distintos nombramientos que nos llevarán de la mano al ansiado 14 de octubre de 2023. D. Ángel Luis Rodriguez Aguilocho tendrá la dicha de ser el pregonero de la Coronación Canónica Nuestra Señora de la Estrella quien compartirá felicidad con el cartelista elegido para tal ocasión, D. Miguel Ángel Segura Rodriguez.

Por último. la cofradía lasaliana quiere agradecer a Francisco Carlos Aleu Hernández por ser tan maravilloso conductor del acto y por las palabras tan cariñosas que muestran el amor que le tiene a la Hermandad y a la Virgen de la Estrella y, cómo no, a la Banda Maestro Enrique Galán por poner los sones que nos han hecho soñar con la santísima virgen bajo palio.



Previous Post

«Soledad del Viernes Santo, Soledad…»: Galería Fotográfica Oración Poética

Next Post

Última Hora: Tres imágenes presidirán en 2022 el Vía Crucis de las Cofradías de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top