fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El Carmen de Salteras y la AM La Sentencia acompañarán a Salud y Esperanza y San Rafael en el Via Crucis

PUBLICIDAD – CLICK EN LA IMAGEN

Las Hermandades de la Clemencia y Salud de San Rafael han dado a conocer los acompañamientos musicales que tendrán lugar durante el Via Crucis organizado por la Unión de Hermandades el próximo mes de Marzo.

Así pues, un quinteto de metales de la Agrupación Musical de la Clemencia irá detrás de María Stma. de Salud y Esperanza hasta el Hospital Universitario de Jerez, y a partir de ahi, serán los sones de Nuestra Señora del Carmen de Salteras de Sevilla quien acompañarán a la santísima Virgen en el traslado a la Catedral el próximo Domingo 6 de Marzo.



Posteriormente, el Viernes 11 de Marzo, en el regreso a la Parroquia de San Benito, la Agrupación Musical de la Clemencia será la encargada de acompañar musicalmente a Salud y Esperanza.

Por otra parte, la Hermandad de la Salud de San Rafael ha confirmado sus horarios, itinerarios y acompañamientos musicales para dicho Via Crucis.

El Sábado 5 de Marzo será trasladado el Señor a la Catedral en el paso de San Juan Evangelista, propiedad de la Hermandad del Cristo de la Expiración y será acompañado musicalmente por el Coro Musical «Sonos Angeli».

Foto: Antonio Montesinos



Asimismo, el regreso a la Parroquia de San Rafael tendrá lugar el siguiente Sábado 12 de Marzo a partir de las 17:30h de la tarde y será en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, propiedad de la Hermandad de la Amargura de Beas (Huelva). El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical «La Sentencia» de nuestra ciudad.

Previous Post

Salud y Esperanza visitará el Hospital Universitario de Jerez

Next Post

El 5 de Marzo tendrá lugar el Pleno de Toma de Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top