fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Salud y Esperanza visitará el Hospital Universitario de Jerez

PUBLICIDAD – CLICK EN LA IMAGEN

La Hermandad de la Clemencia ha dado a conocer los horarios e itinerarios del Via Crucis de la Unión de Hermandades en el cual estará organizado por las Hermandades de Salud de San Rafal, la Sacramental de Santiago y la propia cofradía del barrio del Polígono de San Benito.

Por tanto, una de las citas que la hermandad de la Clemencia aguarda con mayor ilusión es la de acercar a nuestra Madre de Salud y Esperanza al Hospital Universitario de nuestra ciudad.

La visita se realizará en torno a las 10:30 horas aproximadamente del próximo Domingo día 6 de marzo y durante la misma se llevará a cabo el rezo de las preces en las escaleras del Hospital Materno-Infantil.

Con este hecho histórico para la cofradía, desean acercar a la santísima virgen a todos los enfermos que tanto necesitan de Salud, a todos esos nuevos nacidos que son Esperanza del mundo y bendecir al personal sanitario que tanto ha dado por nuestra sociedad durante la pandemia.

A continuación os dejamos con los Horarios e Itinerarios del Traslado a la Catedral y Procesión de vuelta de Salud y Esperanza:

Previous Post

El Transporte recupera el Via Crucis del Señor del Consuelo

Next Post

El Carmen de Salteras y la AM La Sentencia acompañarán a Salud y Esperanza y San Rafael en el Via Crucis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top