fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

El Transporte recupera el Via Crucis del Señor del Consuelo

La Hermandad del Transporte anuncia a escasos días del IV Aniversario del Solemne Vía Crucis, realizado en conmemoración por el VIII Centenario de la Fundación de la Orden de la Merced, y que fuera presidido por el Señor del Consuelo, Redentor de Cautivos de la Basílica de la Merced, la recuperación del piadoso acto del Solemne Vía Crucis al Señor del Consuelo por el interior de los Claustros de la Basílica Mercedaria, y que servirá de antesala a su traslado al Altar Mayor para la celebración de los Cultos cuaresmales a celebrar por la cofradía.

Ha sido objetivo tanto de esta Junta de Gobierno como de anteriores Juntas, el incrementar los actos de culto a sus sagrados titulares. El Rosario de la Aurora y el Triduo en Honor a Madre de Dios de la Misericordia que se celebran en el mes de noviembre, son ejemplos de ello. Y Gracias al interés mostrado por su Director Espiritual, ya es una realidad la recuperación del Vía Crucis a Nuestro Padre Jesús del Consuelo.

El mismo tendrá lugar el próximo Viernes 25 de Febrero a las 20:30h de la tarde en el interior de la Basílica de la Merced

Sin duda alguna serán momentos piadosos y de sincera oración en torno a su amantísimo titular, que será acompañado como viene siendo habitual por numerosos Hermanos y devotos.

La hermandad quierer agradecer como siempre, al Coro de Capilla San Pedro Nolasco, que será la encargada de interpretar magníficas piezas.

Previous Post

Martín Gómez Moreno pronunciará este Sábado el XXXVIII Pregón del Costalero en Sanlucar de Barrameda

Next Post

Salud y Esperanza visitará el Hospital Universitario de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top