fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

La Hermandad del Mayor Dolor nombra a sus capataces para la próxima Semana Santa

La Hermandad del Mayor Dolor ha anunciado mediante un comunicado oficial el nombramiento de sus capataces para la próxima Semana Santa. Así reza dicho comunicado:

Como cada año, la Junta de Gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad de San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el Paso del Ecce Homo, nombra a sus capataces. Mediante este comunicado, expone la decisión adoptada.En el paso de Misterio de Ntro. Sr. del Ecce Homo, D. Idelfonso Oñate Benitez y su equipo, será el encargado una vez más de dirigir el buen andar de nuestro Señor. Labor que con gran brillantez y seriedad viene realizando desde hace varios años.Esta Cofradía, desea agradecer profundamente y reconocer a D. José María García Molina su dedicación, empeño, cariño y esfuerzo, así como el de su cuadrilla por la labor realizada como Capataz al frente de Nuestra Señora del Mayor Dolor durante 6 años.




Asimismo, esta Junta de Gobierno designa como nuevo Capataz al frente del paso de Ntra. Sra. a Don Martín Gómez Moreno y su equipo, dandole la bienvenida en la dirección en esta responsabilidad. Capataz histórico y consolidado de nuestra Semana Santa de Jerez desde 1.984 como responsable del martillo de grandes hermandades, corona su trayectoria con este nuevo nombramiento.

Previous Post

Recogida de Alimentos de la Hermandad de la Cena

Next Post

Martín Gómez logra una gesta a la altura de los grandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top