fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Luna de Nisán realizará la película oficial de la Coronación Canónica de la Estrella

El pasado mes de Septiembre, la Hermandad de la Borriquita, a través de su hermano mayor D. Juan Miguel García Pérez, y ésta casa, Luna de Nisán, a través de su director D. Antonio Montesinos, procedieron a firmar el contrato para realizar la película oficial de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Estrella, titular de la cofradía de la Escuela de San José, y que como bien saben, será coronada canónicamente el próximo 14 de Octubre del año 2023.

Luna de Nisán ya comenzó a trabajar en este apasionante proyecto el pasado 26 de Julio del año 2020 con la grabación del Decreto de la Coronación Canónica de la Estrella.

Será un trabajo muy ilusionante para nuestro equipo, que será grabado y editado en Alta Definición (HD) y contendrá imágenes en exclusiva, del proceso de la corona, del pregón, de la obra social, el traslado a la Catedral, el Pontifical…etc culminando con la procesión de regreso de la Santísima Virgen ya coronada canónicamente dentro de dos años.

Luna de Nisán, anteriormente conocida como SentimientoCofrade, lleva más de 15 años al servicio de nuestras Hermandades y Cofradías de la ciudad, siendo participes de trabajos tan importantes como la Coronación Canónica y la Medalla de Oro de la Esperanza de la Yedra , la primera salida procesional de la Bondad y Misericordia allá por el año 2013, así como el 50 Aniversario de la Estrella en el año 2012, o Salidas Procesionales de las Hermandades de la Coronación de Espinas, Sagrada Cena, Desconsuelo, Amargura y Yedra.

Cabe destacar que en estos últimos años, las colecciones de DVDs de la Semana Santa de Jerez 2018 y 2019 han tenido una enorme aceptación y se han convertido en éxito de ventas en la ciudad de Jerez.

Nuestra productora se muestra muy agradecida por la confianza y las facilidades que han encontrado en todo momento por la Hermandad de la Borriquita , y seguirá trabajando duramente para mostrarles los mejores momentos de la Coronación Canónica a los hermanos y devotos de la Virgen de la Estrella.

Previous Post

La Borriquita presenta este Jueves el Boceto de la Corona de la Estrella

Next Post

La Coronación de Espinas ratifica a sus capataces para la Semana Santa de Jerez 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top