fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Nos están tomando el pelo a los cofrades…

ESPACIO PATROCINADO POR:

Llevamos más de un año aguantando con la cabeza agachada y sin rechistar debido a una pandemia mundial. Hemos dado ejemplo de solidaridad, unión, compromiso y fé junto con los más necesitados. El Covid-19 nos ha robado el poder disfrutar de dos Semanas Santas con procesiones en la calle.

Si hay alguien que puede presumir de haber sido responsable, ha sido el cofrade. Incomprensión, desacuerdo y resignación son los sentimientos de las hermandades ahora mismo.

Las cofradías son unas de las grandes damnificadas de esta pandemia mundial. «Estamos cabreados, resignados y tristes» , me decían ayer.

Viendo las imágenes de estos últimos meses, y sobre todo, la de las elecciones de ayer en Madrid (Para muestra la imagen de aquí abajo), llego a la conclusión de que nos están tomando el pelo, que los políticos están aprovechando para forrarse, y mientras tanto, aquí seguimos, callados sin alzar la VOZ.

¿No será que al final esto de la pandemia es una chollo para los políticos, para poder estar todo el día inventándose normas majaderas, apelando al cuento de la salud?

PUBLICIDAD

No te pierdas las escenas de video en HD de los mejores momentos de la Semana Santa de Jerez desde el año 2010 hasta la actualidad.

Suscríbete por 5,99€ al mes o ahorra 90 días en la suscripción anual por sólo 44,99€ al año.

Haz click en este enlace para suscribirte:

Previous Post

Los estrenos que no te puedes perder…

Next Post

Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top