fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Triduo, Igualá y Veneración de la Candelaria

ESPACIO PATROCINADO POR:

La Hermandad de la Candelaria informa que hoy Lunes 31 de enero dará comienzo la celebración del Triduo dedicado en honor a su titular María Santísima de la Candelaria con motivo de su festividad.

El Triduo se desarrollará durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero comenzando a las 20:00 h. con la Santa Eucaristía.

Foto: Antonio Montesinos



El Triduo será predicado por el Rvdo. Padre D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Párroco de Nuestra Señora de Fátima.

El 2 de febrero, festividad de nuestra venerada titular María Santísima de la Candelaria, se comenzará la Eucaristía con la Procesión de las Candelas y, al finalizar, se procederá a la presentación de los niños a la Santísima Virgen.

Durante los días 5 y 6 de febrero, tendrá lugar la Solemne Veneración de su Titular María Santísima de la Candelaria.

La jornada comenzará el sábado 5 en la Eucaristía de 19:00 horas y terminará el domingo 6 a las 20:00 horas con el Rezo de unas preces.

También os recordamos de que el sábado 5 a las 19:00 horas, en la misa de apertura de veneración, se procederá a la toma de posesión de D. Francisco Benítez Moreno, y que el domingo día 6, a las 11:00 horas, se procederá a la recepción canónica de los nuevos hermanos.

Por otra parte, el capataz de la cofradía, Francisco Yesa ha convocado a los costaleros de la virgen para el la igualá de la cuadrilla de La Stma. Virgen de la Candelaria que tendrá lugar en la casa de Hermandad el próximo Viernes 4 de Febrero a las 21:00 horas.

Es imprescindible acudir a dicha cita provistos de las zapatillas que vayáis a llevar el Lunes Santo así como de vuestra molía.

Recomendaciones para la iguala y ensayos, aconsejadas por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia, que son de obligado cumplimiento:

1- Obligatoriedad de presentación del pasaporte covid ( para facilitar el trabajo, debéis de enviarlo al listero por privado)

2- Obligatoriedad de uso de mascarillas y guardar las distancia durante la iguala y previos a los ensayos. Las mascarillas recomendadas serán las FPP2.

3- Si alguno se encuentra con síntomas o tienes sospechas de un contacto estrecho con un positivo, deberá de comunicarlo al listero , y no acudirá a la iguala o ensayo.

Previous Post

En Febrero dará comienzo el montaje de los Palcos

Next Post

«Paz para el Mundo» – Galería Fotográfica Veneración a la Paz y Concordia 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top