fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Última Hora: Comunicado de la Unión de Hermandades

ESPACIO PATROCINADO POR:

El consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez quiere comunicar a los cofrades de la ciudad ante las diversas publicaciones de las redes sociales y medios de comunicación, lo que ayer ya se informó en el pleno ordinario a los hermanos mayores, sobre la hipotética Semana Santa de 2021:

1- Preparando una futura reunión con la Junta de Andalucía de los presidentes de los Consejos, para abordar su posible desarrollo, hemos creado una comisión -estando pendiente la incorporación de técnicos municipales- para buscar posibles soluciones y adaptaciones a las características de cada ciudad, esta comisión solo se ha reunido una vez para que el presidente les explicara el contexto y la petición sobre futuras ideas.

2- No existen proyectos ni todavía ideas concretas sobre ningún posible escenario a desarrollar.

3- Es deseo y Esperanza de este consejo que se desarrolle la Semana Santa de 2021 de la forma más parecida a la que todos conocemos, ya que esto significa que la situación sanitaria estaría normalizada con el consiguiente beneficio para todos. Trabajaremos siempre en unidad y cooperación con las autoridades siguiendo fielmente las directrices sanitarias vigentes en el momento.

4- Nuestras oraciones están dedicadas por las víctimas de esta tragedia, por sus familiares y para pedir el fin de la pandemia.

PUBLICIDAD

No te pierdas los mejores momentos de nuestra Semana Santa por 1€ a la semana. Suscríbete a nuestra plataforma y podrás acceder a todo nuestro contenido:

https://www.lunadenisan.com/tienda/

Previous Post

Todos los datos del Rosario de la Aurora de la Candelaria de este Domingo

Next Post

Cancelado el X Encuentro de Costaleros de Martín Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top