fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Última Hora: Juan Miguel García Pérez, reelegido como Hermano Mayor de la Borriquita para los próximos cuatro años

ESPACIO PATROCINADO POR:

La Hermandad de la Borriquita ha celebrado en la tarde noche de hoy, Cabildo Extraordinario de Elecciones, y el resultado del escrutinio de los votos emitidos, ha sido el siguiente:

Votos Emitidos: 263

Votos a favor de la Candidatura de D. Juan Miguel García Pérez: 237

Votos Blanco: 26

Votos Nulos: 0

En virtud de los resultados, queda proclamado como Hermano Mayor, a la espera de su ratificación por la Autoridad Eclesiástica, D. Juan Miguel García Pérez.

Muchas gracias a todos los hermanos por el esfuerzo realizado en estos tiempos de pandemia.

Desde Luna de Nisán queremos darle la enhorabuena a Juan Miguel y a su junta de gobierno y les deseamos toda la suerte para los próximos cuatro años.

La intención de la organización es recuperar el Encuentro, con la totalidad de sus actividades, incluyendo el pregón del costalero, para otoño del año que viene.

PUBLICIDAD

¿Sabes que puedes ver la procesión extraordinaria del 50 Aniversario de Nuestra Señora de la Estrella en Luna de Nisán ? Suscríbete a nuestra plataforma por 1€ a la semana y podrás acceder a todo nuestro contenido:

https://www.lunadenisan.com/tienda/

Por otra parte, la cofradía ha firmado el contrato de renovación a la Banda Enrique Galán de la Villa de Rota para que acompañe a Nuestra Señora de la Estrella el próximo Domingo de Ramos.

La unión que durante estos años han sellado ambas entidades se vuelve a ratificar como se acordó verbalmente hace unos meses con su director.

La Hermandad se congratula con su colaboración en la pasada Semana Santa y confía en mantener los lazos de unión durante muchos años.

Previous Post

Cancelado el X Encuentro de Costaleros de Martín Gómez

Next Post

La Amargura celebra su 92 aniversario fundacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top