fbpx
  • Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

¿Una Semana Santa 2022 con procesiones por las avenidas de Jerez?

ESPACIO PATROCINADO POR:

Según informa la Cadena Ser, la Semana Santa en los templos, a pesar de la ausencia de procesiones por segundo año consecutivo, ha dejado un buen sabor de boca en los cofrades jerezanos. Todos coinciden en valorar el esfuerzo de la Unión de Hermandades, de las juntas de gobierno y de las mayordomías que han agradecido las decenas de miles de personas que han hecho cola pacientemente en cada uno de los templos.

Con el delegado de Medios de Comunicación de la Unión de Hermandades de Jerez, Orlando Lucena, han hecho balance de estas jornadas, esperemos que irrepetibles, ya que ello significaría que a partir de 2022 se recobrará buena parte de la normalidad.

Al respecto, Lucena tiene sus reservas, «porque no sabremos en qué momento estará la pandemia ni si se habrá conseguido la inmunidad de la población». En cualquier caso, tiene claro que «no va a ser lo mismo que en la Semana Santa de 2019, porque no podrá acumularse público en calles estrechas».

De todas formas, es un papel que corresponderá al nuevo consejo local de hermandades, ya que próximamente habrá elecciones. El nuevo equipo saliente deberá empezar a trabajar de inmediato en todas las opciones posibles. La búsqueda de espacios abiertos y amplios, tales como avenidas, para que puedan discurrir los cortejos, se antoja como una de las posibles opciones. Todo se verá.

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2021/04/05/radio_jerez/1617620253_935118.html

Previous Post

Martes Santo de Estrenos en la Bondad

Next Post

Radio: La Exaltación por el Puente 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top